Administración la información general del socio.
Solicitud de Ingreso. permite gestionar el ingreso de los socios. Cada solicitud de inscripción posee una identificacion única, pudiendo ser filtrados por su estado, número de socio, etc.  

Cuotas Sociales. Define y gestiona los diferentes tipos de cuotas sociales. Ejemplo: Solidaridad, Aporte Social, otros aportes especiales como: Mantenimiento de sede social, pro local propio, etc. 

Gestión de subsidios. Trazabilidad total desde la solicitud, hasta el desembolso.
Administre de forma sencilla y eficiente de las cuentas de ahorro de sus asociados.
Tipos de Cuentas de ahorro. Defina sus diferentes tipos de productos de cuentas de ahorro, configure plazos, tasas, tipos de capitalización, y otros.

Modalidades. Individual, Conjunta, indistinta y conjunta/indistinta.

Generación y acreditación de intereses. El módulo de ahorro gestiona, genera y acredita los intereses de manera automática de acuerdo a la configuración del tipo de producto de cuenta de ahorro.

Gestione de forma confiable los préstamos para sus socios. Permite trazabilidad total  desde la solicitud de credito, hasta el desembolso y la registración contable y en sentido contrario. 

Devengamiento automático de intereses: el módulo de créditos está integrado al módulo de contabilidad lo que posibilita realizar de manera automática los asientos de devengamiento de intereses compensatorios.

Previsión automática de cartera vencida: al igual que el devengamiento, el sistema genera automáticamente los asientos de previsión y/o desafectación de previsión.

 

Controle las transacciones con cheques, confirme, rechace o cancele movimientos generados, sin descuidar la trazabilidad que origina el movimiento gracias a su integración con los demás modulos del sistema.

Controle los movimientos de compras, gestión de pedidos, carga de facturas, pagos a proveedores.

Todas las transacciones están directamente vinculadas y registradas en la contabilidad en tiempo real.